top of page

Nicolás Ospina Escobar

Otra señal del amor es la añoranza , sentir amor verdadero es quizás una de las experiencias más lindas que podemos sentir las personas. Quien haya amado sabrá exactamente de lo que estoy hablando , solo un amante entiende la añoranza , aquel sentimiento que hace que anheles que llegue la hora de ver a la persona amada y estar a su lado.


Solamente aquellos seres que hayan experimentado estos momentos de felicidad al esperar que llegue su ser amado comprenden lo que mi corazón siente. Antoine de Saint-Exupéry expresa en su libro el Principito de una manera muy vivida cuando el zorro dice: “ Si vienes, por ejemplo a las 4 de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las 3”. El amante siente que para él ese ser es único en el mundo y el otro ser siente que yo soy único en su mundo.

Cuando dos seres en el mundo se encuentran y sus almas solo se ven bien con el corazón llegarán a ser felices y plenos . Acerca de este asunto he compuesto este estribillo:


“El brillo de tu luz me ciega de la emoción cuando estás llegando a mi lado,

¡Sin brillo, sin sentido está este amante esperando la manera de entregarte tanto amor!

Amar es eso , es desear, es añorar , es sentir la necesidad de tenerte y tener tu tiempo . Cuando no estoy a tu lado, búscame en tus pensamientos y abrázame que te extraño. Por favor no me dejes sin tu brillo.“


Ese sentimiento de estar cerca de la persona que escogiste te va parecer que no hay mejor plan , cuando añoras la cercanía de tu ser amado sientes bienestar y seguridad. Cuando estamos lejos de ese ser único que queremos, nuestro corazón siente la sensación de extrañarlo y recuperar la manera de tenerlo cerca. En otras palabras , cuando estás lejos de tu amado todo tu ser recuerda lo importante qué es esa persona en tu vida y añoras cada segundo para estar a su lado .


bottom of page