top of page

EL FUTURO DE LOS ESTUDIANTES DE ONCE

Estamos próximos a culminar este año escolar. Por esto, quisimos hablar con algunos estudiantes de once que nos contaron sus planes para el próximo año.

María José Vallejo.

Negocios Internacionales, Universidad EAFIT.

Sofía Rojas.

Arquitectura, Universidad IE, en Segovia, España.

Felipe Neira.

Administración de negocios, Universidad EAFIT.

María Paulina Sierra.

Ingeniería administrativa, Universidad EIA.

“Elegí esta carrera porque si quiero cumplir mis sueños este es el primer paso. Es una carrera muy completa que te permite trabajar en diferentes campos, con diferentes temas.”

Susana Tamayo.

“Por el momento me voy a tomar un año sabático para estudiar francés. Voy a hacer un intercambio y después de eso creo que estudiaré medicina”.

Mariana Osorio.

Ingeniería de diseño de producto, Universidad EAFIT.

“Voy a estudiar esta carrera porque siempre me ha gustado mucho conocer el funcionamiento de las cosas y también su parte estética. Me interesa mucho saber cómo los consumidores ven los productos y cómo podemos llegar a sacar un producto que sea funcional, pero a su vez bonito y llamativo”.


¡Éxitos a todos!



bottom of page