¿Cómo pasar el tiempo en cuarentena? Recomendados mes de agosto
Actualizado: 21 sept 2020
Libro: Ami, el niño de las estrellas. Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajarán a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al amor, que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.
Serie: Lucifer “Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios” Serie de TV (2015-Actualidad).
El pasado 21 de agosto se estrenó en Netflix la quinta temporada y ha estado hasta hoy en el top 10 series más vistas del día en Colombia. La serie se centra en Lucifer Morningstar, un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado «Lux». Se involucra en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker. A lo largo de la serie, varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles.
Película: Work It: Al Ritmo de los Sueños.
“Una joven con deseos de estudiar en una importante universidad emprende el arduo desafío de armar un equipo de baile con un grupo de inadaptados y mucha torpeza propia.”
Personajes simpáticos, con un toque de amor adolescente, pero con bastante estereotipo. Una producción con momentos intensos, que logra pasar la prueba a punta de coreografías entretenidas y temas que están en el cancionero popular. Se trata de un musical similar a la ya estrenada Siente el Ritmo, pero con una diferencia en su contenido. Acá no sólo se lucha por ser el mejor, sino por cumplir los sueños y también atreverse a innovar.