Emprendiendo desde casa
Muchas personas y familias en todo el mundo se encuentran en situaciones económicas duras y difíciles, ya que la mayoría de los negocios de comida y comercio están cerrados. Aunque muchos de estos negocios no puedan abrir, algunos se acomodaron para trabajar con domicilios.
Como dice el dicho “para problemas modernos se requieren soluciones modernas” y esto lo aplicó la estudiante Alejandra Pérez del grado 11B, al manejar el negocio familiar buscando nuevas estrategias y alternativas para reinventarlo, seguir adelante y prestar servicio constante a sus clientes. Este negocio se llama Malawi y a continuación te contamos un poco de él.

Alejandra Pérez, estudiante de 11B, en su negocio llevando una camiseta de este.
[endif]--Esta contingencia ha afectado negativamente a muchos emprendedores, y muchos han podido salir adelante reinventado su negocio. Por ello, te invitamos a apoyar al máximo estos locales, que, gracias a nosotros, pueden sostenerse y complacernos. En caso tal de querer visitar y conocer este negocio, entra a Instagram a @malawi_yogurt_shop ![endif]--![endif]--

Algunos de los productos que ofrece Malawi.