top of page

¡Tenemos personero CCB!

El día 2 de marzo se llevó a cabo la jornada de elección del personero. Este año María José Ceballos, Alejandra Pérez, Sofía Vargas, Juan David Mejía y David Valencia fueron los 5 candidatos a la personería. Luego de una jornada democrática muy ordenada, el candidato número 4, Juan David Mejía, resultó ganador.

Juan David Mejía personero 2020


¿Qué fue lo más importante mientras estuviste en campaña?

Compartir con los niños chiquitos, en especial con los de primero, porque ellos no conocían el rol de un personero y fue muy emocionante explicarles el proceso de personería. Todo lo de la campaña fue demasiado bonito, desde la publicidad hasta compartir las propuestas en todos los salones.


¿Qué es lo primero que harás como personero?

Agradecerles a todas las personas, en especial a los niños pequeños. Lo primero que haré como personero es hablar con el rector, con los coordinadores para hablar de mis propuestas y saber cuáles propuestas fueron aprobadas. Luego, con la ayuda de mi equipo de campaña, comunicarles a todos los estudiantes cuales fueron estas.


¿Qué tienes para decirle a los demás candidatos a la personería?

En primer lugar, darles las gracias por este proceso, porque yo sé que cualquiera de los cinco hubiera sido un muy buen personero porque cada uno desde su punto de vista ve las problemáticas del colegio, las debilidades y cada uno ve las posibles soluciones. Yo creo que podríamos haber sido muy buenos personeros. Lo importante es identificar las las falencias de los estudiantes y solucionarlas. Quiero felicitarlos, darles las gracias y decirles que hicieron unas campañas demasiado lindas y limpias.


¿Quiénes fueron las personas que más te apoyaron en este proceso?

En este proceso de campaña me apoyó primordialmente mi familia, ellos siempre me dieron la mano y siempre me apoyaron; todos se reunieron, tanto mi familia paterna como materna, para apoyarme económicamente con toda la publicidad. También recibí el apoyo de mi equipo de campaña, Mariana Arboleda, Mariana Palacio y María Luisa Castro. Principalmente en el colegio, mi grupo 11°B, porque, aunque éramos tres candidatos, Alejandra, Sofía y yo, nunca se vivió un momento incómodo ni hubo rivalidad. También a los profesores, en especial a Miss Natalia y Miss Diana Marcela, porque ellas fueron las que me impulsaron a dar el paso y romper el miedo.


¡Felicitaciones Juanda! Estamos seguros que serás un gran personero.

bottom of page