top of page

Más que un deporte, una pasión

El deportista del mes es Nicolás Pérez del grado 5ºA, practica Waterpolo desde hace varios años y los periodistas de CCB-TIMES tuvieron la oportunidad de hablar con él.

Deportista del mes es Nicolás Pérez.

¿Cómo conociste esta actividad? Yo primero estaba en natación, pero llegó un momento donde me di cuenta que sabía diferentes técnicas en el agua, desde esto mi profesora me dijo “pásate a waterpolo porque se ve tu dedicación y estrategia".

¿Por qué lo practicas? Porque desde que empecé a hacerlo sentí que me ayudaba a desestresarme y a desahogarme.

¿Cuánto tiempo llevas practicando? Llevo alrededor de dos años.

¿Qué es lo que más te gusta del waterpolo? Que es un juego en equipo, que no es como otros deportes donde uno se tiene que esforzar solo.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en este deporte? Cuando en un partido me tapé un penal del niño más fuerte del otro equipo y me sentí muy valiente.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia? Fue cuando el jugador más fuerte del equipo me pegó un "balonazo" en la cara.

¿Le recomendarías esta actividad a alguien más? Sí, es uno de los mejores deportes que uno puede practicar en el agua.

¿Sientes que el waterpolo ha marcado tu vida?

Siento que sí, y además seguiré haciendo este deporte por muchos años más.


De parte del equipo de CCB-TIMES, queremos felicitar al estudiante por su dedicación y esfuerzo en este deporte. Ademas, invitamos a toda la comunidad a practicar diferentes deportes ya que esto ayuda a desarrollar y estimular la mente.

bottom of page