Trinkets: una serie original de Netflix
Elodie , una adolescente de 17 años, se muda de la ciudad en donde creció después de la muerte de su madre, a vivir en Portland junto con su padre ,su madrastra y su hermanastro.
Allí le toca adaptarse a su nueva escuela y es invitada a una fiesta en donde conoce a diversas personas. Tras abandonar la fiesta va a una tienda en donde es atrapada robando y la llevan a un lugar se reúnen otros ladrones y juntos intenta dejar de robar.
Allí se reúne con algunas compañeras de su escuela, Moe y Tabitha, que al igual que ella, roban y luego de salir se encuentran en una tienda y ahí hacen una competencia para ver quién es capaz de robar lo más caro entre las tres y quien robe lo que tenga más valor se quedará con lo que consiguieron las otras. Después de esto su relación crece y se vuelven tanto amigas como confidentes y les tocará enfrentarse a diversas situaciones juntas como el novio abusivo de Tabitha, la relación secreta de Moe y los problemas familiares de Elodie.
Esta serie es mucho más que solo la historia de tres ladronas, es de cómo a través de las buenas amistades la situación de una persona puede mejorar o empeorar. Aborda temáticas como relaciones tóxicas, el amor por uno mismo y relaciones LGBT y habla de ponerse una máscara y fingir quien no eres para encajar o complacer a los demás.