top of page

Susana Calle y su primer semestre como personera

Susana Calle, estudiante de 11D y personera del colegio ya ha ejercido el cargo durante el primer semestre del año escolar.

Susana Calle con estudiantes de primaria.

Su personería propone cambio y liderazgo. A la comunidad educativa le ha gustado mucho como ha llevado la personería y CCB Times no se puedes quedar atrás, por lo que Susana habla con nosotros y nos respondió algunas preguntas.


¿Cómo te has sentido en el primer semestre del año escolar? Bueno, la verdad me ha encantado esto de ser personera. Me parece que es una cosa súper linda, uno se une mucho con el colegio y conoce muchos problemas.

¿Sientes el apoyo por parte de la comunidad estudiantil? La verdad es que si. El colegio siempre se ha caracterizado por ser muy unido y me ha gustado mucho porque he tenido la oportunidad de hablar con diferentes grupos, solucionar muchos problemas y la verdad todo esto me ha dejado encantada.

¿Qué expectativas tenías y cuales has cumplido? Yo tenia la expectativa de hacer varios Jean’s Day y la verdad los he podido cumplir todos, hice dos por periodo, que es algo que me ha encantado. También tuve la oportunidad de hacer un Jean’s Day gratis, cosa que tenía muchas ganas de hacer. También tuve la oportunidad de traer a una emisora y la idea es traer a otra.

Hasta ahora, ¿qué es lo que más te gusta de ser personera? La oportunidad de hablar con gente que nunca había hablado y conocer los diferentes puntos de vista de las problemáticas que se presentan en la institución.

Cuando estabas en campaña nos hablaste que te gustaría trabajar con las otras dos candidatas y con tu equipo ¿cómo ha sido el trabajo con ellos? Pues el trabajo con mi equipo de campaña ha sido excelente. He tenido la oportunidad de asignar diferentes tareas y la gente se ha encargado de las cosas. Esto me gusta mucho, porque me ayuda mucho a repartir mi trabajo y mi tiempo. Con las otras dos candidatas no he tenido la oportunidad de trabajar. Se han presentado varios proyectos con María Clara pero no hemos tenido la oportunidad de ejecutar uno. Y con Laura, hemos tenido diferentes ideas pero no se ha podido establecer un proyecto claro.


La personera del colegio en su primer día de clases.

bottom of page