top of page

Una personería diferente

La personera del CCB nos cuenta todo sobre su campaña porque decidió lanzarse, el significado del tema de su campaña, su grupo de trabajo y lo que quiere lograr como personera del CCB.

Personera del colegio con su equipo de campaña y demás compañeros de once.

Yo decidí lanzarme a la personería porque yo quería proponer un cambio, desde pequeña yo me imaginaba al personero como una imagen diferente,yo quería que el personera fuera mi amigo pero lastimosamente nunca encontré un personero así lo largo de mi vida, buscaba a alguien en quien apoyarme, una persona que hubiera vivido lo que yo estaba viviendo, es decir yo nunca sentí al personero como un apoyo y quiero que los estudiantes sientan eso en mi es decir yo pretendo ser la imagen de ellos.


Mi campaña se basó en la diferencia, yo quiero que el colegio sea reconocido por las diferentes personalidades que cada persona tiene, por esa misma razón mi logo de campaña es la serie ´´Recreo´´. Aquí se pueden ver identificadas todas las cualidades de los estudiantes agrupadas en un espacio recreativo, adicional a esto, este es un programa que la mayoría de estudiantes vieron de pequeños donde sus personajes principales eran niños que se dedicaban a crear historias, recuerdos y eso es lo que yo pretendo, yo aspiro que el colegio sea más que un lugar donde se viene a aprender, quiero que sea ese lugar en donde se guarden las mejores historias, como un baúl de recuerdos y ya de grandes recordarlas y reirse de las mismas.

Susana Calle, Manuela Calle y Julio Vahos con algunos estudiantes de octavo d.


Yo quiero que los estudiantes vean en mí una imagen positiva, pero más que eso quiero que se sientan en confianza, que me vean como una amiga más, yo quiero que se sientan felices y orgullosos de mi.

Yo propuse una imagen nueva de personero, alguien que no es un estudiante cuadro de honor ni mucho menos perfecto, un personero que comete errores, un personero que conoce todas las etapas del colegio y ha demostrado que a pesar de todo se puede pasar bueno, dejando un aprendizaje de cada situación, mostrando que el colegio no es una ´´rutina´´si no por el contrario una aventura nueva cada día.


Mi equipo de campaña estuvo conformado por Manuela Calle, Julio Cesar Vahos, David Botero y David Cano, yo los elegí a ellos porque siento que representan perfectamente lo que yo quiero expresar, cada uno tiene una habilidad en la cual se destaca y eso es lo que los hace diferentes.


Susana Calle dando sus propuestas en primero de primaria.

Tema de la campaña para la personería de Susana Calle.

bottom of page