Una aventura no apta para las edades
Dungeon Defense es una saga escrita por todo Heonhwa es de origen coreano y sus ilustraciones están hechas por Cocorip.
Nos relata la vida de un joven empresario que al hacer una fortuna, pasa su tiempo en su habitación jugando videojuegos, su favorito siendo Dungeon Attack, que consiste en asesinar a todos los Lores demonios que atormentan a la humanidad.
Carátula de la saga
Un día, la compañía desarrolladora de este juego le manda una encuesta que contiene unas preguntas muy peculiares, entres estas: ¿Sabes cómo termina este mundo?, Al responder pierde su conciencia y despierta en una cueva. Sin el mismo saberlo se había convertido en el lord demonio de menor rango, Dantalian.
Siendo increíblemente débil y sin ninguna habilidad especial la única forma de sobrevivir es no tener piedad y obtener autoridad. Utilizando sus dotes de actor, el arte de la retórica y su cinismo logra subir de rango en el mundo demoníaco.
Cómo lo indica el título esta saga no es apta para todo el público, contiene escenas de sexo, violencia y usa lenguaje no apropiado para aquellos que son sensibles. No obstante si dejas esto de lado te embarcarás en un viaje que nunca olvidarás, leyendo acerca de las estrategias, la guerra y como una sola persona puede sacudir a un mundo entero.