top of page

Tierra de hermanos

Vanessa Muziotti, nueva integrante del colegio está emocionada por vivir y experimentar cosas diferentes en nuestro país. La venezolana nos cuenta acerca de sus sueños y expectativas aquí en un futuro.

Vanesa Muzzioti perteneciente al grupo 10°B

Vanessa Muzzioti perteneciente al grupo 10°B. Foto: Instagram @vanessamuziotti

¿De dónde eres?

Caracas, Venezuela.


¿Por qué viniste a vivir a Colombia?

Porque a mi papá le ofrecieron trabajo y la situación en Venezuela, realmente, está muy difícil y mal en este momento.


¿Cuáles son tus metas para lograr en este país?

Tengo varias. Las principales son graduarme y comenzar mi carrera musical.


¿Cuáles son tus cosas preferidas de Medellín?

La comida y los centros comerciales como Santa fe y El Tesoro. Me encanta la bandeja paisa y los palitos de queso. Me gusta mucho Guatapé y Sopetrán, porque me parecen lugares muy bonitos y tranquilos.


¿Cómo te sientes en el colegio y como te han tratado?

Me he sentido muy bienvenida y me han tratado maravilloso. He conocido a mucha gente nueva, pero hablando del colegio académicamente es muy complicado ya que tiene una exigencia muy grande.


¿Cuánto tiempo esperas quedarte en Colombia?

Yo creo que toda la vida. No tengo planes de irme.


¿Sientes que el aprendizaje aquí es el mismo que en Venezuela?

No, porque aquí se basa más en aprender sobre la historia de este país, de otros países y lamentablemente en Venezuela no tenemos esa oportunidad porque allá ha cambiado mucho ese aspecto.

bottom of page