top of page

El fanatismo de End Game

El pasado 25 de abril se vivió una gran emoción en el mundo, ya que muchos esperaban con ansias esta entrega cinematográfica. El estreno de Avengers: Endgame, causó grandes expectativas a los fans de Marvel. Sin lugar a dudas, en nuestro colegio hay personas que trasnocharon con el claro objetivo de ver como terminaba esta gran historia de 10 películas.


CCB Times habló con integrantes del colegio que nos contaron acerca de su punto de vista de la película y como sus expectativas se cumplieron.


Poster oficial de la película


Miss Diana Tirado


"Para Endgame, había grandes expectativas porque era el cierre de 10 años de películas, entonces todos teníamos ansiedad. Donde yo fui, habian 10 salas de cines, las cuales estaban llenas, porque la película la iban a transmitir a la misma hora. Todo el mundo estaba buscando que no les contaran spoilers porque era un cierre de temporada de superhéroes."


¿Crees que se cumplieron tus expectativas?

Totalmente. Vale la pena verla realmente. La persona que no se ha visto todas las películas puede que se pierda y no la entienda pero de todas maneras no, porque de alguna manera en la película cuentan un poquito de la historia de otras películas. Entonces hay pedazos de la película que son predecibles pero otros no. La pelicula me gusto mucho porque tiene partes divertidas, de acción y de drama, y realmente, esa mezcla me gusta mucho porque son 3 horas y 58 segundos que en realidad no se sienten.


Josue Agudelo:

¿Qué expectativas tenías?

Mis expectativas eran que se cumpliera lo que yo quería que pasara despues de tantas películas de Marvel que yo me había visto y que pasara lo que yo anhelaba. Y realmente esto sucedió porque me encanto la pelicula.


¿Cúal es la parte que más te gustó?

Fue cuando aparecieron todos los superhéroes a luchar contra el villano.

bottom of page